"Lontano. La vida está en otra parte."

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Prof. de Idioma Español Estíbaliz Solís presentó su obra de teatro unipersonal, titulada "Lontano. La vida está en otra parte.", en el Museo de Arte Precolombino e Indígena. Se trata del Proyecto ganador de los Fondos Concursables para la Cultura del MEC, en el que se expone la realidad de los inmigrantes. En una fría noche y bajo el atractivo formato de teatro en azotea, estudiantes y compañeros docentes, disfrutaron de una obra que evidenció su gran sensibilidad. Como ella misma dice "Tengo la sensación de que lo conocido es sólo el lente para reconocer en los distante -en lo extranjero- alguna luz, memoria o vínculo desde el cual encontrarnos, con el otro y con nosotros mismos". Después de tan linda obra, nos llevamos un pedacito de Estíbaliz en el corazón.